"Construiré una fuerza en la que me refugiaré para siempre" .
(Simone de Beauvoir)

23 de mayo de 2016

Volvemos con un nuevo proyecto: "ANATOMÍA SONORA"

 “Había llegado el momento de viajar hasta el interior más profundo,  caminar hacia el abismo y en la caída al vacío diseccionar el cuerpo, desprender la piel muerta, retirar las carcasas que ya no nos pertenecen, las armaduras que ya no nos definen.
Es el tiempo de explorar Anatomía Sonora porque el cuerpo humano habla un lenguaje en el que los personajes vibran, los textos susurran, las imágenes elevan.  La música, el sonido viaja a través de la amalgama de sentimientos y llega a cada célula transformando el estado  del cuerpo y de la mente.” Lys
http://anatomiasonora.blogspot.com.es/
Muchas veces os he contado que mi intención es buscar  la perfección del caos, ese caos que es Lys intentando poner orden a esa miscelánea de imágenes, letras y sonidos que a veces rondan en mi cabeza.
No lo puedo evitar, se lleva en la piel y la música es la que acaba envolviendo mis relatos, frases, textos, por eso he pensando que tal vez  todo esto tendría que tener su propio espacio al fin y al cabo hay mucho de Anatomía Sonora.
Seguimos en el Bitácora dejando huellas, no se hacia donde se encaminan los pasos, tan solo nos dejaremos llevar siempre sintiendo EN LA PIEL…